Búsqueda avanzada

Viernes 07 julio 2017 | 10:34:48 PM

El primer beso que di...

Mi primer beso tuvo sabor a desesperación y locura. Fue una felicidad con alas, un pasaje a lo desconocido con ilusión incluida. Mi primer beso tuvo sabor a varón, a hombre, a fuerza sobre mis labios, sin olvidar el palpitar del corazón ni sus manos en mi rostro… Un sueño que quisiera que muchas jóvenes tuvieran.

Sexo Sentido

Jueves 14 julio 2016 | 09:59:45 PM

Bésame… bésame mucho

¿Pero nunca se ha preguntado por qué la mayoría de las personas al besar (a menos que nos propongamos lo contrario) tenemos el impulso casi inevitable, instantáneo, de cerrar los ojos? Un equipo de sicólogos del Royal Holloway College, de la Universidad de Londres, Reino Unido, acaba de dar con la respuesta.

Detrás de la ciencia

Viernes 27 noviembre 2015 | 08:01:44 PM

La guerra o la paz

En la escuela nos enseñan un montón de oficios, pero no nos enseñan a convivir. Miren Larrazábal

Sexo Sentido

Viernes 25 septiembre 2015 | 09:38:37 PM

¿Árbol torcido? Busca sus raíces

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.

Sexo Sentido

Viernes 03 enero 2014 | 10:20:54 PM

Dejar salir el deseo en el encuentro erótico

K. R.: Hace cuatro meses empecé una relación con un muchacho dos años mayor que yo. Nos muestra cariño a mí y a mi niña y me ayuda en todas las esferas de la vida, pero cuando me besa yo me siento rara. Él me respeta demasiado, no me toca ni para amarme. Ya he conversado con él y no cambia nada. Pienso que lo poco que siento se va a esfumar. Mis amistades dicen que no he olvidado al padre de mi hija, pero he estado con otras personas, he llegado a quererlas y a sentirme bien, aunque no ha sido algo serio como ahora. Tengo 19 años de edad.

Pregunte sin pena

Lunes 02 diciembre 2013 | 11:32:42 PM

Prince Royce, el príncipe de la bachata

Su verdadero nombre es Geoffrey Royce Rojas y nació el 11 de mayo de 1989, en el Bronx, Nueva York, en el seno de una familia de origen dominicano. A la edad de 16 años comenzó a trabajar en su sueño de convertirse en artista musical y decidió usar su segundo nombre, Royce, como nombre escénico por significar este «hijo del rey o alguien de buen linaje», combinándolo así con Prince, que significa príncipe.

Cultura

Viernes 15 febrero 2013 | 10:23:21 PM

Primero la personalidad y después el beso

Las mujeres tienen el punto G en el oído; quien busque más abajo está perdiendo el tiempo.

Sexo Sentido

Viernes 18 enero 2013 | 08:54:51 PM

Encuentro

Según el forista Alex, para conquistar a una mujer se deben pasar tres pruebas, en el siguiente orden: el beso, el sexo y la personalidad. ¿Coincides tú con esas prioridades o sumarías algo más? ¿Crees que funcione igual para hombres y mujeres? Envíen sus criterios a sentido@juventudrebelde o súbanlos al foro digital y los tendremos en cuenta al escribir la página sobre el día del amor que publicaremos el próximo 16 de febrero.

Sexo Sentido

Miércoles 25 julio 2012 | 08:36:55 PM

Crean dispositivo que permite besarse a través de internet

Un dispositivo que permite besarse a través de internet fue diseñado por un profesor de la Universidad Nacional de Singapur. El Kissenger, como ha sido bautizado, es una boca artificial hecha de silicona y con detectores de movimiento.

La red al día

Sábado 12 mayo 2012 | 09:04:27 PM

Un beso en el aire

No podré leer tu último verso. Este domingo no podré.

Opinión