Búsqueda

Búsqueda avanzada

Lunes 21 noviembre 2011 | 11:42:03 PM

Reclaman a Alta Comisionada de la ONU accionar por los Cinco antiterroristas cubanos

GINEBRA, noviembre 21.— El embajador de Cuba en Ginebra, Rodolfo Reyes, solicitó a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Navanethem Pillay, sumarse a la opinión mundial a favor de la liberación de los cinco antiterroristas cubanos confinados en Estados Unidos.

Internacionales

Viernes 09 septiembre 2011 | 08:38:15 AM

Impuesta Alta Comisionada de ONU sobre caso de cinco cubanos

GINEBRA, septiembre 9.— La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navy Pillay,fue puesta hoy al corriente de la situación de cinco luchadores antiterroristas cubanos presos en cárceles estadounidenses.

Internacionales

Martes 02 marzo 2010 | 10:56:41 PM

Dialoga Canciller cubano con Alta Comisionada del Consejo de Derechos Humanos

GINEBRA, marzo 2.— El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, dialogó este martes con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Navanethem Pillay, como parte de sus actividades relacionadas con la agenda del Consejo de Derechos Humanos (CDH), que sesiona por estos días en Ginebra, Suiza.

Internacionales

Jueves 29 enero 2009 | 01:47:32 AM

Presentará Cuba informe ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Con la frente en alto, la conciencia limpia y la verdad en la mano, según expresó el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Pérez Roque, Cuba se apresta a presentar su informe nacional ante el Mecanismo de Examen Periódico Universal del Consejo de Derechos Humanos (CDH) de la ONU, el próximo 5 de febrero.

Según explicó el Canciller cubano en conferencia de prensa efectuada ayer en la sede del MINREX, nuestro país asume este ejercicio con total seriedad y pleno sentido de la respon...

Internacionales

Jueves 21 junio 2007 | 12:00:00 AM

Bush quedó colgado de la brocha, Cuba se llevó la escalera

«Tras 20 años de resistencia, haber puesto fin y haber derrotado las manipulaciones del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, constituyen una espléndida victoria», enfatizó este miércoles el Ministro de Relaciones Exteriores ante la prensa nacional y la extranjera acreditada en La Habana, y la consideró un homenaje a la vida y la obra de la compañera Vilma Espín Guillois, dirigente de las mujeres cubanas, fallecida la víspera.

Cuba