Búsqueda avanzada

Domingo 01 enero 2017 | 12:49:57 PM

Convenciones, eventos y congresos para este año

Los avances en ciencia, salud, cultura, el medio ambiente y el deporte le permiten a Cuba organizar cada año más de 300 reuniones con asistentes de todo el mundo. Sin dudas, son eventos que nos sitúan en la mira mundial en muchos sectores, y el 2017 no será la excepción de esta regla. Aunque muchas de las citas que tendrán lugar en este año se irán sumando a la lista en próximas fechas, JR te comparte las que hasta hoy se han anunciado.

Cuba

Miércoles 24 agosto 2011 | 10:43:32 PM

De la cabeza al cielo…

Madre al fin, Evangelina Tejeda Zambrano uniría el cielo con la Tierra, con tal de impugnar lo que considera una gran injusticia con su hija, Yohanna Banteurt Tejeda; y demostrarles a ciertas personas que la dimensión humana no se mide en centímetros, ni el talento ni la grandeza se muestran de la cabeza a los pies.

Acuse de recibo

Viernes 22 julio 2011 | 11:21:29 PM

Todos los aspirantes a la Universidad tuvieron una plaza

Todos los aspirantes a cursar estudios universitarios han tenido numéricamente una plaza a su disposición, aunque quizá no la de su preferencia. Los resultados de los exámenes de ingreso son más favorables que los del año anterior, aunque no se completó el ingreso previsto, expresó René Sánchez, director de Ingreso y ubicación del Ministerio de Educación Superior (MES), en conferencia de prensa.

Cuba

Miércoles 14 julio 2010 | 09:08:00 PM

Presenta Asociación Hermanos Saíz convocatorias a su crecimiento, becas y premios

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) mantiene abiertas las convocatorias de ingreso a la organización hasta el 15 de agosto y así como publica en su portal (www.ahs.cu) las becas y premios que se ofrecen a los jóvenes creadores de todo el país para este año 2010.

Cultura

Viernes 14 noviembre 2008 | 01:10:55 AM

Debaten sobre convocatorias a becas, premios y eventos del 2009

Con el fin de discutir las convocatorias a las becas, premios y eventos que la Asociación Hermanos Saíz (AHS) presentará para el 2009, su dirección nacional se reunió este jueves en la capital, tras participar en el encuentro de los jefes de las secciones de Música del país.

Estas convocatorias, que se dan a conocer anualmente, tienen el objetivo de promover, proteger y potenciar proyectos de los jóvenes artistas menores de 35 años, sean o no miembros de la AHS.

En el encuen...

Cultura