Búsqueda

Búsqueda avanzada

Sábado 05 enero 2013 | 10:27:44 PM

La muerte siete veces burlada

Fran Selak, un croata de 81 años profesor de música, puede decir que es el hombre con más suerte del mundo, pues ha engañado siete veces a la muerte: sobrevivió a un accidente de avión, varios choques de autos y trenes y otros desastres como caerse de un avión a través de una puerta abierta en pleno vuelo y aterrizar en un pajar. Algunos moretones y magulladuras son todas las consecuencias. Y por si fuera poco: el mismo día de su quinto casamiento, Selak ganó 600 000 libras (casi 1 millón de dólares) en la lotería, disfrutó la fortuna y recientemente decidió agradecer su buena suerte y vida repartiendo el capital entre familiares y amigos.

Curiosidades

Sábado 14 mayo 2011 | 10:16:01 PM

Niño imán

Un pequeño de seis años es capaz de atraer objetos como cucharas, clips, celulares, entre otras cosillas. El croata Ivan Stoiljkovic ha demostrado su raro talento ante personas que, con las bocas abiertas, lo han visto quitarse el pulóver y revelar cómo se le adhiere cualquier partícula metálica a la piel. Su familia asegura que puede atraer hasta 25 kilos de metal al mismo tiempo. Y no solo eso, también aseveran que sus manos son capaces de aliviar los dolores de estómago del abuelo y los de la pierna de un vecino. Raros talentos, ¿no?

Curiosidades

Jueves 14 abril 2011 | 08:42:27 AM

Nadal clasifica a cuartos de final en Montecarlo

El tenista español Rafael Nadal clasificó este jueves a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, tras doblegar al francés Richard Gasquet por 6-2 y 6-4, reporta PL.

Deporte

Domingo 25 noviembre 2007 | 01:10:15 AM

Cubano Leinier Domínguez triunfa en la primera jornada

Muy interesantes resultaron los primeros duelos en la Copa del Mundo de ajedrez, que arrancó este sábado en Khanty-Mansiysk, Rusia. Y ello es un buen augurio, pues la ronda inicial no suele ser muy apetitosa en un torneo de «muerte súbita» entre 126 contendientes, donde el primero del ranking debutó contra el último, el dos frente al 125, y así sucesivamente.

El Gran Maestro cubano Leinier Domínguez debutó por la pue...

Deporte

Sábado 06 octubre 2007 | 12:00:10 AM

Blanka Vlasic y Tero Pitkamaki en la cima del deporte en Europa

Tero Pitkmaki. Fotos: IAAF

La croata Blanka Vlasic y el finlandés Tero Pitkamaki, actuales campeones mundiales en salto de altura y lanzamiento de la jabalina, respectivamente, han sido elegidos como Atletas del Año en Europa.

La espigada saltadora de 1,92 metros de estatura, que arribará a 24 años el 8 de noviembre, ganó 18 de las 19 pruebas al aire libre que disputó esta temporada. Además, fij...

Deporte