Búsqueda avanzada

Jueves 26 octubre 2017 | 10:39:02 PM

Suspendida transportación marítima entre Gerona y Batabanó

La Empresa Prácticos de Cuba informa que debido al deterioro en las últimas horas de las condiciones hidrometeorológicas para la navegación en el Golfo de Batabanó —con vientos entre 20 y 35 kilómetros por hora, fuerza cinco, que afectan la seguridad para la navegación durante la travesía y el atraque en los puertos de Batabanó y Gerona— se decidió suspender la transportación marítima de pasajeros entre estos puertos a partir de las seis de la mañana de este jueves.

Cuba

Martes 21 marzo 2017 | 10:09:02 PM

Una Isla «en llamas»

NUEVA GERONA, Isla de la Juventud. — Desde el sábado último hasta la tarde noche de este martes, un incendio prolongado azota las áreas aledañas a la autopista que enlaza los poblados de Gerona y La Fe.

Cuba

Miércoles 04 mayo 2016 | 10:27:41 PM

Acabar de poner el huevo

NUEVA GERONA, Isla de la Juventud.— Los resultados productivos del sector avícola en la Isla de la Juventud demuestran el fortalecimiento de la empresa estatal socialista de cara a su objeto social.

Cuba

Jueves 28 enero 2016 | 09:18:45 PM

Jóvenes pineros reeditan Ruta del Joven Martí

NUEVA GERONA, Isla de la Juventud.— Una representación de los más de 3 000 jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en este Municipio Especial, reeditaron este jueves 28 de enero la Ruta del Joven Martí hasta la finca museo El Abra. Fue allí donde el Apóstol curó las heridas del presidio, durante dos meses y cinco días, hasta el momento de su salida para La Habana y luego su deportación a España el 15 de enero de 1871.

Cuba

Sábado 09 enero 2016 | 11:04:49 PM

Carles Puigdemont presidirá la Generalitat de Cataluña

El nombre del próximo presidente del Gobierno de Cataluña no aparecía en las quinielas para relevar a Artur Mas: Carles Puigdemont, actual alcalde de Gerona (ciudad de cien mil habitantes), fue elegido «in extremis» por el jefe del Ejecutivo regional en funciones. Así lo ha presentado la agencia DPA.

Internacionales

Sábado 28 noviembre 2015 | 02:57:12 AM

Se restablecerá la transportación marítima de pasajeros entre Batabanó y Gerona

Debido al mejoramiento de las condiciones hidrometeorológicas en el Golfo de Batabanó, que ofrecen seguridad para la navegación, se decidió restablecer la transportación marítima de pasajeros entre los puertos de Batabanó y Gerona a partir de este sábado 28 de noviembre, en sus horarios habituales.

Cuba

Viernes 27 noviembre 2015 | 12:19:53 AM

Suspendida la transportación marítima de pasajeros entre Batabanó y Gerona

Debido a las condiciones hidrometeorológicas adversas en el golfo de Batabanó, que afectan la seguridad para la navegación, se decidió suspender la transportación marítima de pasajeros entre los puertos de Batabanó y Gerona a partir de las 11:00 p.m. del jueves 26 de noviembre, hasta tanto no mejoren las mismas.

Cuba

Sábado 21 febrero 2015 | 03:52:13 AM

Restablecimiento de la transportación marítima entre Batabanó y Gerona

En consideración al mejoramiento de los condiciones hidrometeorológicas en el Golfo de Batabanó, que ofrecen seguridad para la navegación, se decidió la apertura de la transportación marítima de pasajeros entre los puertos de Batabanó y Gerona a partir de mañana día 21 de febrero en sus horarios habituales.

Cuba

Miércoles 26 noviembre 2014 | 12:29:36 AM

Suspenden transportación marítima entre Batabanó y Nueva Gerona

Debido a las adversas condiciones hidrometeorológicas en el Golfo de Batabanó, con vientos de componente noroeste que afectan la seguridad para la navegación durante la travesía y el atraque en los puertos de Batabanó y Gerona, se decidió suspender la transportación marítima de pasajeros entre ambos puertos, a partir de la segunda salida planificada para las 10 y 30 horas, del 26 de noviembre de 2014.

Cuba

Sábado 02 marzo 2013 | 11:42:52 PM

Suspendida temporalmente la transportación marítima entre Batabanó y Gerona

Debido a las condiciones hidrometeorológicas adversas en el Golfo de Batabanó, con vientos fuerza 5 y 6 que afectan la seguridad para la navegación durante la travesía y el atraque en los puertos de Batabanó y Gerona, se decidió suspender la transportación marítima de pasajeros entre estos puertos, a partir de las 23:00 horas de ayer 2 de marzo y se extenderá hasta tanto mejoren las referidas condiciones.

Cuba