Búsqueda avanzada

Miércoles 30 julio 2014 | 07:44:34 PM

Google busca crear el ser humano «perfecto»

Google trabaja en crear un ser humano perfecto, según trascendió a la prensa, que develó un proyecto del buscador gigante denominado Baseline Study, cuyo objetivo es crear una base de datos de biomarcadores humanos sanos.

La red al día

Sábado 19 abril 2014 | 10:06:46 PM

El trío entona perfecto

Los bisoños cubanos no quieren  ceder en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo, que se dirime en la arena Armeec, de Sofía, capital de Bulgaria.

Deporte

Martes 29 noviembre 2011 | 09:43:23 PM

El lazo perfecto

Después de ceder en cuatro parciales frente al potente elenco de Rusia en la madrugada del martes, el equipo masculino cubano de voleibol necesita un cierre perfecto en la Copa del Mundo para seguir soñando con un pasaje expedito al torneo olímpico de Londres 2012.

Deporte

Miércoles 17 marzo 2010 | 10:36:45 PM

¿El crimen casi perfecto?

Al pillo le tomó unos minutos de observación en la sala de espera para el chequeo de los vuelos… Un pasajero dormitaba junto al equipaje, mientras sus acompañantes conversaban animadamente, apenas a unos pocos pasos del que estaba en brazos de Morfeo.

Informática

Sábado 11 octubre 2008 | 12:18:27 AM

Lactancia materna: Lo natural es lo perfecto

La alimentación ideal para cualquier recién nacido es la que la naturaleza le ofrece: la leche materna, también conocida como sangre blanca. Sin embargo, muchas familias se lanzan a la búsqueda de alimento artificial, aun conociendo el valor de la lactancia materna, porque creen que así el crecimiento del bebé será más rápido y seguro.

Esta contradicción se remonta a épocas remotas, como demuestra la aparición de biberones de barro en tumbas de niños romanos. Los primeros bibero...

Sexo Sentido

Sábado 11 agosto 2007 | 12:00:18 AM

¿Existe el amor perfecto?

W.M: A pesar de haberme fijado en muchas jóvenes, no he perseguido a nadie. La mayoría de las chicas de hoy, con aires de grandeza y sueños estilo imperio, están en la búsqueda del inexistente príncipe azul. No les basta con lo que se puede conseguir. Desean más con desenfrenada ambición. Se empeñan en imitar las modas extranjeras y todo tipo de extravagancias. Al estar en lo último aumentan su autoestima a costa de gente sencilla, haciéndola sentirse inferior. Alguien me dijo: «El amor perfecto existe, lo que hay es que buscarlo». ¿Será verdad esto o es para dar falsas esperanzas a mentes débiles (no es mi caso)?

Cuba

Miércoles 27 junio 2007 | 12:17:49 AM

Los amantes de Gibara

Como esas mujeres silenciosamente hermosas y distintas, Gibara trae querellas entre sus eternos enamorados. Hoy me escribe Perfecto Siro Leyva, un gibareño ausente, desde calle 252, edificio 202, entre 33 y 35, en San Agustín, municipio capitalino de La Lisa.

Acuse de recibo