Búsqueda avanzada

Sábado 21 enero 2017 | 10:58:00 PM

Medidas organizativas por reparación del túnel de 5ta. Avenida

Debido a la reparación de las rejillas del túnel de 5ta. Avenida, en el sentido Plaza–Playa, se establecerán medidas organizativas para la circulación vial, a partir de mañana lunes, a las ocho de la mañana, hasta el jueves 2 de febrero.

Cuba

Sábado 19 enero 2013 | 08:51:43 PM

Novedades en la pequeña pantalla

Desde hoy, los domingos en televisión exhibirán una programación renovada. Los reajustes responden a la necesidad de satisfacer las demandas de los espectadores y mejorar la calidad de las opciones que han estado en pantalla en los últimos tiempos.

Cultura

Martes 06 noviembre 2012 | 10:06:30 PM

Se recupera el transporte público en Santiago de Cuba

SANTIAGO DE CUBA.— El transporte público en Santiago de Cuba se ha recuperado paulatinamente, aunque con irregularidades en algunos municipios, aseguró a JR Reynaldo Liens Quintana, subdirector de Operaciones de la Empresa Provincial de Transporte en este territorio.

Cuba

Viernes 18 septiembre 2009 | 01:04:18 AM

Reajustes en la circulación vial por el concierto Paz sin Fronteras

La Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria informa a la población de la capital, que con motivo de la celebración del concierto Paz sin Fronteras, el próximo domingo 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución, se adoptarán medidas de carácter preventivo orientadas a garantizar el orden público durante el evento.

Cuba

Sábado 22 diciembre 2007 | 02:52:25 AM

ETECSA reajustará sus horarios durante los días feriados

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), informa a la población que con motivo de los días feriados que se avecinan habrá reajustes en los horarios de sus oficinas comerciales, centros multiservicios y minipuntos. Los días 25 y 31 de diciembre, así como el 2 de enero, declarados feriados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, estos establecimientos abrirán en la jornada de la mañana de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., para facilitar sus servicios y evitar molestias a la población en fecha límite para el pago de la factura telefónica. El primero de enero será el único día en que no abrirán. Los telepuntos de ETECSA mantendrán sus horarios habituales durante todas las festividades, siendo esta otra opción para que la población efectúe la liquidación de la facturación. Asimismo existe la posibilidad para las personas que reciben sus salarios en tarjetas de banda magnética, de pagar en los cajeros automáticos. Por las afectaciones en los horarios habituales, ETECSA extenderá hasta el día 3 de enero el cierre del vencimiento del pago de su factura de servicios del mes de diciembre.

Cuba