Celebran en La Habana 200 años de Peugeot

Ubicada actualmente como la décima marca del planeta, Peugeot anuncia que entre este y el año 2012, presentará 14 nuevos modelos en el mercado, entre otros el de coche eléctrico Ion y un híbrido diesel

Autores:

Juventud Rebelde
Amado de la Rosa Labrada

Los 200 años de la marca Peugeot que este año se festeja en todo el mundo, también fue celebrado en Cuba en acto organizado por la firma belga Business Development Cooperation International S. A. (BDC International S. A.), que trae en exclusiva a esta nación caribeña los automóviles de la reconocida industria francesa.

Durante el encuentro con los clientes cubanos de BDC, se conoció que el fabricante Peugeot desarrolla una nueva estrategia de marca, cuyo logotipo tiene ahora un felino más estilizado y una nueva tipografía en el nombre. También cambió el eslogan mundial, que a partir de este año es Motion & Emotion.

Ubicada actualmente como la décima marca del planeta, Peugeot anuncia que entre este y el año 2012, presentará 14 nuevos modelos en el mercado, entre otros el de coche eléctrico Ion y un híbrido diesel. Su objetivo es convertirse en la séptima marca de automóvil más vendida en todo el mundo.

La BDC International S.A., con 27 años de operaciones en el mercado cubano, destaca la completa gama de vehículos Peugeot, reconocidos en todo el mundo, los cuales mantienen gran presencia en el tráfico de carreteras y vías de las principales ciudades y polos turísticos de la Isla.

Su gerente general, Benoit Croonenberghs, dijo al semanario Opciones que la fortaleza fundamental de esta entidad en Cuba radica «en la alta profesionalidad de nuestros servicios (de venta, postventa, mantenimientos y reparaciones), al alcance de todos en el país y contar además, con una marca como Peugeot, equipo con una vida útil bastante larga».

Consideró que la labor de su compañía, ha significado una rica experiencia, «un trabajo de muchas personas y más que todo, ha constituido la fidelidad a un compromiso hacia los clientes y usuarios, quienes día a día dependen de sus vehículos para muchas tareas y responsabilidades de trabajo y también familiares».

Agregó que la industria automovilística Peugeot es una marca innovadora, una marca que se preocupa por sus clientes, que propone metodología, herramientas para trabajar, y quienes utilizan un Peugeot saben que lo tienen hoy y mañana, porque es una inversión segura.

«Aprovechamos, concluyó, esta oportunidad que nos brinda el semanario Opciones para reiterar a los clientes que tienen en sus manos un vehículo que le da gusto porque es una tecnología de punta, adaptada a las peculiaridades del clima cubano y tiene el respaldo de una entidad como BDC International S. A., con gente preparada para ofrecerles servicios, piezas de repuesto, metodología y compromisos».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.