Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Angola organiza Feria Internacional de Medio Ambiente

La cita, que tendrá lugar en Luanda del 26 al 29 de mayo próximo, mostrará equipamientos, servicios y tecnologías ambientales, en procura de nuevas soluciones en defensa del planeta tierra

Autor:

Juventud Rebelde

LUANDA, enero 7.— Angola organizará su I Feria Internacional de Medio Ambiente con el propósito de convertirse en un país de referencia en esta importante área, confirmó hoy aquí el Ministerio de Ambiente.

Según una nota de ese organismo citada por Prensa Latina, el evento, que tendrá lugar en Luanda del 26 al 29 de mayo próximo, permitirá una redefinición del posicionamiento angoleño en el tema ambiental en el actual contexto internacional.

La importante cita, con apoyo del Gobierno y organizada por la Feria Internacional de Luanda y otros organismos, mostrará equipamientos, servicios y tecnologías ambientales, en procura de nuevas soluciones en defensa del planeta tierra.

De acuerdo con los organizadores, el evento deviene punto de encuentro en África de investigadores y profesionales del ramo, que participarán en conferencias, seminarios y otras actividades, y será una oportunidad para explorar inversiones en la esfera  ambiental.

África, continente con un elevado número de países pobres, enfrenta hoy problemas ambientales como consecuencia del cambio climático, el cual provoca, entre otros fenómenos, intensas sequías en algunos lugares y frecuentes lluvias e inundaciones en otros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.