Juventud Rebelde se inserta en Google+

Con este lanzamiento, Juventud Rebelde hizo su entrada en la red social para buscar acercarse a los usuarios e informarlos, entretenerlos y relacionarse con ellos de la misma manera que lo hace con aquellos que prefieren Facebook o Twitter

Autor:

Juventud Rebelde

Este martes Google+, la red social del gigante de Internet que compite con Facebook, lanzó la opción para crear páginas y permitió así que empresas, medios de comunicación, negocios y todo tipo de organismos ingresen en la plataforma.

Con este lanzamiento, Juventud Rebelde hizo su entrada en la red social para buscar acercarse a los usuarios e informarlos, entretenerlos y relacionarse con ellos de la misma manera que lo hace con aquellos que prefieren Facebook o Twitter.

Al habilitar la opción de crear páginas en esta red, Google buscar «darle vida a todo aquello que encontramos en el mundo real», según reza en el sitio oficial.

El perfil de Juventud Rebelde en Google+ ya está abierto y disponible para todos. A través de este canal, seguiremos llevando toda la información a nuestros lectores, de la manera más dinámica y entretenida.

Allí también encontrarán la mejor selección del contenido del sitio, debates, fotos, videos, y muchas cosas más. Nuestra presencia online se completa con nuestros canales en Twitter, YouTube, Facebook y Friend Feed.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.