Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentan en Mongolia productos de grupo empresarial cubano Labiofam

El medicamento Vidatox-30CH, elaborado a partir del veneno del escorpión Rhopalurus junceus, posee un demostrado efecto antitumoral, analgésico y antinflamatorio. El producto Ferrical es un suplemento alimenticio que permite eliminar las anemias ferroprivas

Autor:

Juventud Rebelde

Especialistas del grupo cubano Labiofam presentaron en Ulán Bator, capital de Mongolia, los productos de esta institución, incluidos el Vidatox-30CH, alternativa complementaria para el tratamiento del cáncer, y el antianémico Ferrical, informa PL.

Jorge Luis Martínez, director de Negocios, y el doctor Fabio Linares explicaron además en una conferencia magistral la labor de la entidad a empresarios de la industria farmacéutica, laboratorios clínicos, centros de investigaciones y médicos especializados.

Según informaron este lunes a Prensa Latina fuentes de la embajada cubana en ese país, sede de la cita, a la disertación asistieron también representantes de la Cámara de Comercio y de la Oficina de Registro de Medicamentos del Ministerio de Salud.

En la ocasión los participantes se congratularon por los lazos de amistad entre ambas naciones.

Con más de medio siglo de labor en la erradicación de enfermedades trasmitidas por vectores en Cuba, los Laboratorios Biológicos Farmacéuticos (Labiofam) acumulan dos décadas de experiencia en servicios y exportaciones de productos a diversas naciones del mundo.

El medicamento Vidatox-30CH es elaborado a partir del veneno del escorpión Rhopalurus junceus, endémico de Cuba, y posee un demostrado efecto antitumoral, analgésico y antinflamatorio.

A partir de la obtención de su registro en marzo pasado en Cuba, el grupo empresarial desencadenó eventos promocionales en todas las regiones del mundo.

Por su parte, el producto Ferrical, también natural, es un suplemento alimenticio que permite eliminar las anemias ferroprivas, enfermedad de origen nutricional que afecta a casi todos los sistemas del organismo humano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.