Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se forma la Tormenta Tropical Nadine

Sus vientos máximos sostenidos son ahora de 65 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión mínima que ha descendido hasta 1004 hectoPascal. Se mueve al oestenoroeste a 24 kilómetros por hora

Autor:

ACN

El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió este martes el Aviso de Ciclón Tropical No. Uno, sobre la Tormenta Tropical Nadine.

La decimocuarta depresión tropical del Atlántico central durante la noche continúo ganando en organización e intensidad convirtiéndose en la Tormenta Tropical Nadine.

Sus vientos máximos sostenidos son ahora de 65 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión mínima que ha descendido hasta 1004 hectoPascal. Se mueve al oestenoroeste a 24 kilómetros por hora.

A las once de la noche su región central se localizó en los 17.8 grados de latitud norte y 45.2 grados de longitud oeste, posición que la sitúa a unos 1760 kilómetros al este de la isla Antigua, grupo norte de las Antillas menores.

Se pronostica que en las próximas 12 a 24 horas esta tormenta tropical experimente un giro al noroeste con similar velocidad de traslación y ganando algo más en intensidad.

El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo tropical se emitirá a las seis de la tarde del miércoles.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.