Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentará Cuba avances en restauración neurológica

Con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana, el Encuentro Internacional de Neuro-Rehabilitación reunirá a más de 250 representantes de diversos países, entre ellos de Argentina, Chile, México, España, Inglaterra, Estados Unidos, y Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

Los logros de Cuba, que posee equipos y personal especializado para la rehabilitación de dolencias neurológicas centrales y periféricas, se mostrarán en NeuroRehabana 2014, que se inaugura este miércoles en la capital, reporta la AIN.

El licenciado Pedro Luis Pazo, secretario del comité organizador, anunció a la AIN que el foro promoverá estrategias educacionales sobre consideraciones biopsicosociales de la condición humana, sus valores y protagonismo, relacionado con el entorno, el envejecimiento y la discapacidad en el contexto actual.

Con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana, el Encuentro Internacional de Neuro-Rehabilitación reunirá a más de 250 representantes de diversos países, entre ellos de Argentina, Chile, México, España, Inglaterra, Estados Unidos, y Cuba.

Bajo el lema El arte de amar la vida, el evento contribuirá, además, a la actualización de los aspectos más relevantes sobre la especialidad y se mostrarán experiencias de recursos terapéuticos tanto de la Medicina Occidental como Oriental, con espacio pertinente para la Medicina Natural y Tradicional.

Promover la creación de bancos de información, redes de comunicación y formación de grupos de expertos de diferentes latitudes, es el propósito de la reunión, que incluye el III Taller Internacional de Rehabilitación Ecuestre, y dos Simposios Internacionales de Ozonoterapia e Hidrología Médica.

Entre los temas de la reunión, que se extenderá hasta el viernes, figura el impacto social y económico de la ozonoterapia en personas con dolencias neurológicas y enfermedades asociadas y en los procesos de envejecimiento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.