Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Holguín acoge curso internacional de medicina natural

Conferencias y actividades prácticas matizan el evento desde este miércoles y hasta el viernes próximo

Autor:

Juventud Rebelde

Profesores de Argentina, Brasil y Cuba impartirán un ciclo de conferencias sobre diversas ramas de la Medicina Natural y Bioenergética, desde este miércoles y hasta el viernes próximo en Holguín, cuando cerrará la actividad científica con una gala de artes marciales y ejercicios orientales.

En la Universidad de Ciencias Médicas Mariana Grajales sede del evento, el brasileño Marcelo Fabián Oliva abrirá las sesiones con el tema Nueva Medicina Germánica, investigaciones de Hamer y la MsC Luisa Regina Pericolo Erwing con el trabajo Técnicas de desbloqueo emocional a través de puntos de acupuntura, informa el periódico Ahora.

Ambos profesores también presentarán las conferencias La Lengua como microsistema acupuntural y La craneopuntura de Yamamoto, respectivamente, en la jornada del jueves.

Para el viernes está anunciada la gala de artes marciales y ejercicios orientales con la participación de practicantes de varias modalidades en la Universidad de Holguín, a donde puede acudir el público libremente, según informó el doctor Bernardo Acosta, presidente de la Comisión Organizadora del curso.

Entre los ejecutores de la actividad estará el Maestro Octavo Dan de Judo Kick Box Osvaldo George Rodríguez Pérez, autor del libro Los Deportes de contacto en Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.