Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Desde este lunes en La Habana evento iberoamericano sobre alergia

El evento tocará temas medulares en la especialidad como calidad del aire, avances farmacológicos en el tratamiento de la afección, asma, rinitis y enfermedades oculares alérgicas

Autor:

Juventud Rebelde

El IV Encuentro Iberoamericano y VIII Congreso Nacional de Alergología, Cuba Alergia 2015, comienza este lunes en el Palacio de Convenciones de esta capital, reporta Prensa Latina

El evento tocará temas medulares en la especialidad como calidad del aire, avances farmacológicos en el tratamiento de la afección, asma, rinitis y enfermedades oculares alérgicas.

Presidido por la doctora Enma Fabré, el encuentro permitirá a especialistas latinoamericanos y europeos debatir y presentar sus estudios al respecto.

El programa se extiende hasta el 27 próximo e incluye conferencias magistrales y una feria expositiva.

La alergia respiratoria, alimentaria, medicamentos, incidencia del cambio climático en la salud humana, así como los beneficios de la medicina tradicional y complementaria en las enfermedades alérgicas forman parte del temario.

Las delegaciones más nutridas son las de México, España y Colombia, según el programa.

Los participantes tendrán oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos de elevado nivel científico con profesionales de otras especialidades para mejorar el diagnóstico, tratamiento y control de las enfermedades alérgicas, un importante problema de salud global.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.