Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Etecsa anuncia mantenimiento en zonas wifi

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba realizará labores de optimización del servicio el próximo 25 de agosto

Autor:

Juventud Rebelde

En 21 de las 35 zonas wifi que desde el pasado mes de julio se abrieron por toda Cuba para la navegación en Internet se efectuarán trabajos de mantenimiento el próximo martes 25 de agosto, informó la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa).

Según la entidad, en la mencionada fecha, desde las 2:00 a.m. y hasta las 8:00 a.m. se realizarán trabajos de mantenimiento a la plataforma wifi. Esto provocará afectaciones temporales en la navegación nacional e internacional por los dominios nauta.co.cu y nauta.com.cu, así como en el envío y recepción de correos @nauta.cu, desde esta vía de acceso.

Puntualiza un comunicado en la web de Etecsa que la empresa lleva a cabo un monitoreo permanente del comportamiento de este servicio, aún a prueba y sujeto a modificaciones tecnológicas para su mayor optimización.

Las zonas donde se implementará el mantenimiento son: Bulevar de San Rafael y Villa Panamericana, La Habana; Parque de la Independencia, Pinar del Río; Bulevar, Artemisa; Bulevar de San José, Mayabeque; Parque de la Libertad, Matanzas; Parque Martí, Cienfuegos; Parque Leoncio Vidal, Villa Clara; parques Céspedes en Trinidad y Serafín Sánchez, Sancti Spíritus; parques Martí y Morón, Ciego de Ávila; Parque Agramonte, Camagüey; Plaza Martiana, Las Tunas; Bulevar de Manzanillo y Parque Céspedes, Granma; parques Calixto García y Julio Grave de Peralta, Holguín; parques Céspedes y Ferreiro, Santiago de Cuba; Parque Martí, Guantánamo.

Etecsa ofrece disculpas a los usuarios por las molestias que el mantenimiento pueda ocasionar, e insiste en la necesidad de realizar estos trabajos para lograr mayor eficiencia en su sistema de telecomunicaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.