China acogerá II Conferencia Mundial de Internet - Ciencia y Técnica

China acogerá II Conferencia Mundial de Internet

El encuentro, que sesionará 16 al 18 de diciembre, abarcará temas de puntos controversiales, incluyendo la difusión de la cultura de Internet, el desarrollo innovador, la cooperación en la economía digital, los estándares tecnológicos y la gobernanza cibernética

Autor:

Juventud Rebelde

BEIJING, diciembre 9.— La ciudad ribereña china de Wuzhen, en la provincia oriental de Zhejiang, acogerá la II Conferencia Mundial de Internet del 16 al 18 de diciembre, confirmó hoy Lu Wei, director de la Administración del Ciberespacio de este país.

Está previsto que el presidente chino, Xi Jinping, pronuncie un discurso en la ceremonia de apertura de la conferencia, según Lu.

El tema del evento de este año es «La construcción de una Comunidad Ciberespacio de destino compartido» y se predice que a la cumbre asistan alrededor de dos mil personas de más de 120 países y regiones, incluidos ocho líderes y jefes de más de 20 importantes organizaciones internacionales extranjeras.

Lu adelantó que el encuentro abarcará temas de puntos controversiales, incluyendo la difusión de la cultura de Internet, el desarrollo innovador, la cooperación en la economía digital, los estándares tecnológicos y la gobernanza cibernética.

Muchos de los asistentes a la conferencia aprovecharán el cónclave para aumentar sus negocios en línea, de acuerdo con expertos, destaca PL.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.