Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia Congreso SaludarteHabana y homenajea a Fidel

El encuentro, donde se citan numerosos especialistas en enfermedades propias de los artistas, comprenderá conferencias, mesas redondas, exposiciones orales, y ha dedicado sus palabras de inicio al líder revolucionario que es Fidel, también impulsor del arte

Autor:

Juventud Rebelde

El Congreso Internacional de Enfermedades y Rehabilitación para Profesionales del Arte, SaludarteHabana 2016, se inaugura este miércoles en el Palacio de Convenciones de la capital.

El evento, que propone un intercambio entre profesionales de la salud especializados en enfermedades propias de los artistas, estará dedicado al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, como impulsor del desarrollo científico y cultural, según las palabras de la doctora Nesfrán Valdés Montes, presidenta de honor del Congreso.

En la cita se encontrarán más de un centenar de personalidades de 10 países con el fin de dialogar y actualizarse sobre asistencia médica, docente e investigativa de las tecnopatías del arte.

Especialistas de medicina física y rehabilitación, ortopédicos, reumatólogos, otorrinolarongólogos, profesionales de medicina interna, natural y tradicional, y enfermeros, integran el auditorio.

Más de 25 conferencias, mesas redondas, un panel y exposiciones orales de tema libre serán algunas de las acciones en el marco de este Congreso, cuya jornada precongreso tuvo entre sus actividades el recorrido por instituciones de salud.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.