Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sonando en Cuba se hace móvil

La app permite consultar información sobre el popular programa televisivo, como los concursantes, distribuidos por regiones, y los coaches de cada equipo

Autor:

Juventud Rebelde

Desarrollada por el Grupo entuMovil, de la Empresa de Aplicaciones Informáticas Desoft, ya está disponible para el público la aplicación Sonando en Cuba, que puede ser instalada en dispositivos móviles con sistema operativo Android desde la versión 2.3 en lo adelante.

La app permite consultar información sobre el popular programa televisivo, como los concursantes, distribuidos por regiones, y los coaches de cada equipo.

A través de la aplicación los televidentes pueden realizar votaciones por sus concursantes favoritos y participar de manera activa a través de sorteos, obteniendo en cada programa la posibilidad de ganar un premio Sonando entuMovil, según explica Desoft.

La aplicación tiene como objetivo hacer más fácil la participación en la votación para los televidentes que tengan un móvil con sistema operativo Android.

Además de las posibilidades de votación y participación en el sorteo, los usuarios pueden enviar de forma directa sus comentarios acerca de este producto a los desarrolladores.

Quienes deseen poseer la aplicación pueden descargarla desde el sitio web de entuMovil en la dirección www.entumovil.cu. Igualmente está disponible en el sitio oficial del programa, sonandoencuba.icrt.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.