Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

PepeLine

Un juego del género de rompecabezas desarrollado para el sistema operativo Android desde su versión 4.1 en lo adelante

Autor:

Juventud Rebelde

Dos enamorados están separados por un camino hecho pedazos y somos nosotros quienes debemos hacer que se reencuentren. Esta es la sencilla historia de PepeLine, un juego del género de rompecabezas desarrollado para el sistema operativo Android desde su versión 4.1 en lo adelante.

Acaso no es casual este nombre, pues hay clásicos como Loco-Motion, de Konami, o Pipe Dream, en el que el jugador tiene como objetivo deshacer entuertos con el menor número de movimientos posibles para crear un camino viable.

Esta forma de «romperse la cabeza» resulta entretenida para los ratos libres, y al mismo tiempo contribuye a desarrollar la lógica. Por tal motivo es un juego perfecto para todas las edades.

El apartado gráfico está muy bien cuidado, y en apenas 35 megabytes de espacio los desarrolladores de Chundos Studios crearon un juego con 384 niveles, distribuidos en grupos de 16 clasificados por las letras del abecedario.

PepeLine nos propone superar estos tableros en los que tanto las dimensiones como los elementos de juego variarán en la medida en que avancemos. También aparecerán piezas nuevas que complicarán más el objetivo de conseguir un camino. Además del resultado final, también tendremos que ser cuidadosos con el número de movimientos realizados si queremos conseguir las tres estrellas en cada escenario. ¿Ayudarás a estos enamorados a encontrarse?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.