Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

B612: Selfies divertidas

Esta aplicación, disponible en Android (4.1 o superior) iOS y Windows Phone, permite aplicar más de 50 filtros a las imágenes y compartirlas a través de las redes sociales

Autor:

Yurisander Guevara

Los autorretratos están tan de moda, que los hablantes en idioma inglés crearon un término específico: selfie. Para los equipos móviles esta tendencia ha significado un boom en aplicaciones destinadas a capturar nuestra mejor cara.

En esta edición les proponemos B612, especialmente diseñada para hacer selfies y disponible en Android (4.1 o superior) iOS y Windows Phone.

B612 permite aplicar más de 50 filtros a las imágenes y compartirlas a través de las redes sociales. Su interfaz es muy intuitiva, pues los filtros se aplican solo con deslizar el dedo por la pantalla del terminal. En su minimalista menú es posible seleccionar opciones para una o varias fotos al mismo tiempo.

Otras herramientas incluidas en B612 incluyen el temporizador, gracias al cual podremos tomar autorretratos a distancia, o el cambio de inclinación, que permitirá operar con el campo de profundidad de la imagen.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.