Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Buena Fe y una app con elegancia

La aplicación, dispositivos con sistema operativo Android desde su versión 4.0, está adornada por obras del pintor cubano Roberto Fabelo y contiene todas las canciones de Sobreviviente, el último disco del dúo compuesto por Israel Rojas y Yoel Martínez

Autor:

Juventud Rebelde

Diseño exquisito, música de primera categoría y una experiencia de usuario única propone la aplicación Buena Fe Sobreviviente, disponible para dispositivos con sistema operativo Android desde su versión 4.0.

Por vía Zapya llegó esta app a mi terminal, y de solo iniciarla, noté que estaba ante algo diferente. La aplicación está adornada por obras del pintor cubano Roberto Fabelo y contiene todas las canciones de Sobreviviente, el último disco del dúo compuesto por Israel Rojas y Yoel Martínez.

Por si fuera poco, al reproducir los temas se despliega la letra de cada uno, como si de un karaoke se tratase.

Según la información contenida en la propia aplicación, Buena Fe Sobreviviente es un esfuerzo conjunto entre la Universidad de las Ciencias Informáticas, la empresa Desoft, la Egrem y el dúo musical.

Mónica Peña Casanova, miembro del equipo comercializador de la aplicación, indicó que esta puede descargarse desde la página web de EnTuMovil (www.entumovil.cu) o en el sitio de la Egrem (www.egrem.com).

La especialista agregó que, al abrir la app, el usuario podrá reproducir dos canciones gratuitamente. El resto, inicialmente, están bloqueadas. Al pulsar sobre ellas aparecerá un mensaje que indica que, para poder reproducir todos los temas, es necesario enviar un SMS al costo de un CUC. Luego de enviado el mensaje de texto, se producirá la activación y el usuario podrá disfrutar de todo el disco.

Ahora que tan de moda se ha puesto escuchar música en el celular, esta app que ocupa poco más de 60 megabytes de espacio es un guiño al buen gusto y a la cubanía.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.