Pianistas desenfrenados

Piano Tiles 2, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, es un singular juego que pone al usuario en la piel de un pianista

Autor:

Juventud Rebelde

Es una de las aplicaciones móviles más populares de los últimos años, ganadora del juego del año para este tipo de terminales en 2015. Hablamos de Piano Tiles 2, disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Este singular juego pone al usuario en la piel de un pianista que debe tocar canciones en un bucle infinito. Mientras el tema musical avanza, la velocidad de las teclas que se deslizan por la pantalla crece de forma exponencial. El usuario pierde si deja escapar alguna nota musical.

Con más de un centenar de canciones en el catálogo, Piano Tiles 2, creado por la compañía Cheetah Mobile, es regularmente actualizado por sus creadores. En cuanto a especificaciones técnicas, ocupa menos de 60 MB de memoria y su consumo de recursos es muy bajo.

Eso sí, sus creadores recomiendan «tocar el piano» con los audífonos puestos, así no molestamos a los demás y la experiencia mejora.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.