Usuarios de América, Europa y Asia reportan problemas para acceder a Facebook

No está afectando a todos los usuarios, ni de forma constante, pero hay ciertos problemas técnicos en la red social que están produciendo un funcionamiento intermitente

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
26 de Agosto del 2017 10:02:30 CDT

Facebook está caído para algunos usuarios. También Instagram está experimentando algunos problemas técnicos durante el día de hoy, que para algunos usuarios se está manifestando sencillamente como la imposibilidad de acceder o de recargar la página para ver las últimas actualizaciones, reporta el sitio web especializado ADSLzone.net.

No está afectando a todos los usuarios, ni de forma constante, pero hay ciertos problemas técnicos en la red social que están produciendo un funcionamiento intermitente. En los casos en que usuarios se han visto afectados, lo que ocurre es tan sencillo como que Facebook e Instagram no cargan, no actualizan las novedades, o muestran problemas de conectividad con los servidores cuando introducimos la URL en el navegador web. En las aplicaciones para dispositivos móviles está ocurriendo exactamente lo mismo.

Se desconoce si estos problemas continuarán a lo largo del día, o si se trata únicamente de un contratiempo puntual de la empresa de Mark Zuckerberg.

Diversos medios de prensa en Internet detallan que las dificultades técnicas no son solo de hoy. El 23 de agosto, Infobae detalló que los problemas se estaban manifestando alrededor del mundo. Hasta el momento, los reportes se multiplicaban en Europa, América Latina, los Estados Unidos y Asia.

Muchos han utilizado sus cuentas de Twitter para quejarse por la caída del sistema, aunque todavía desde la compañía no han comunicado cuál es la falla que se manifiesta, sobre todo en aquellas cuentas que pretenden abrirse desde el escritorio de la PC.

La web especializada en redes sociales DownDetector informó sobre una merma en la utilización de Facebook en las últimas horas. Sobre todo, los usuarios tenían problemas intentando la conexión desde el navegador Chrome. Algunos señalaron que al cambiarse al menos extendido Firefox el problema no se reproducía.

 

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio
    1. 1

      Esperanza Acero - 26 de Agosto del 2017 10:14:29 CDT

      Soy de Venezuela y ambas redes sociales (Facebook e Instagram) dejaron de funcionar, cerré las sesiones y ahora no puedo ingresar

      Caricatura Facebook de FALCO. Foto: Falco

      del autor

      en esta sección