Harry Potter: Nuevo juego para móviles

El juego saldrá en el 2018 y podrá obtenerse a través de la App Store, Google Play y Amazon

Autor:

Juventud Rebelde

¿Alguna vez has soñado con acudir a clases de Pociones o Defensa Contra las Artes Oscuras? Ahora podrás aunque no hayas recibido la famosa carta.

Se trata del juego para móviles Harry Potter: Hogwarts Mystery que llegará en el 2018 y permitirá a los jugadores explorar el mundo creado por J.K. Rowling creando a su propio personaje y acudiendo a clases como Defensa Contra las Artes Oscuras, Pociones o incluso formar parte del Club de Duelo.

Según publica el sitio Sensacine, Davis Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment afirmó que este juego sin dudas será una forma emocionante para los fans de experimentar el mundo mágico.

«El juego es una labor de amor de nuestro desarrolladores y artistas, quienes se han dedicado a crear el entretenimiento más mágico y una experiencia de juego para todos los que adoran el mundo mágico de J.K. Rowling», destacó Chris DeWolfe, co-fundador y CEO de Jam City.

Harry Potter: Hogwarts Mystery está siendo desarrollado por Jam City, un estudio de juegos para móviles de Los Ángeles, junto a Warner Bros. Interactive Entertainment. El proyecto saldrá a la luz bajo el nombre de marca Portkey Games. 

Una vez creado, Harry Potter: Hogwarts Mystery podrá obtenerse a través de la App Store, Google Play y Amazon. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.