Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Por más de 30 minutos caen YouTube, Gmail y otros servicios de Google a nivel mundial

YouTube, Gmail y otros servicios de Google han experimentado este lunes problemas de funcionamiento en varias partes del mundo

Autor:

Juventud Rebelde

La caída de la mayor nube de información mundial se controvirtió en un vac'io para sus seguidores que duró al menos 30 minutos sin permitirles el ingreso a la red de Youtube y otras aplicaciones de Google como Google Drive, Docs, Classroom, Maps, Play, Home, Google, Meet y Duo, informó Telesur.

El portal web Down Detector, de monitoreo de problemas e interrupciones en tiempo real, reflejó las fallas, que indican que al menos un 87 % de los usuarios que buscaban ingresar a sus aplicaciones reportaron no poder iniciar sesión en Google, mientras que el 12 % indicaban fallas con el navegador de Google.

Tomando en cuenta los reclamos, la red de Youtube expresó disculpas mediante su cuenta en Twitter, «Somos conscientes de que muchos de ustedes tienen problemas para acceder a YouTube en este momento; nuestro equipo lo sabe y lo está investigando. Lo actualizaremos aquí tan pronto como tengamos más noticias».

Según refiere RT, la mayoría de los reportes acerca de YouTube provienen de países de Europa, como el Reino Unido, Alemania, Grecia, Portugal, Francia, Polonia y Rusia; aunque también se registran problemas en otros estados como Japón, Australia e Indonesia. El 46 % de los internautas se quejan de que no se carga el sitio web, mientras que el 44 % de las personas informan sobre la imposibilidad de ver los videos.

Devido a los problemas de funcionamiento que han experimentado este lunes estos servicios, se ha generado en la web por parte de los usuarios memes y denuncias.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.