Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sobre Leyanis López

Leyanis López Luque nació en Guantánamo, el 8 de octubre de 1971. A partir de 1980, participó de forma sistemática en festivales, lo que le permitió ir perfeccionando sus cualidades artísticas. En 1985, acompañada por el grupo Ismaelillo, ganó el primer premio en el Festival de Verano. Un año más tarde realizó su primer viaje al extranjero, al Festival Internacional de Artistas Aficionados de Hungría. Luego actuó en la República Federal Alemana y Checoslovaquia.

Su carrera profesional se inició en 1989. Estudió canto en el Centro de Perfeccionamiento Profesional de Artistas de Guantánamo. Grabó su primer CD en 1998, Como la mariposa, con el sello francés Lusáfrica, que la llevó a presentarse en Francia, Bélgica, Holanda, Suiza y Portugal. Le seguirían las producciones Mi corazón y yo, integrada por 12 temas arreglados por el maestro Joaquín Betancourt; Corazón presumido, con David Álvarez como productor musical, y Te daré. La propuesta de ¡De Impacto! para esta edición es el tema Te borré de mi vida.

Te borré de mi vida

Ya lo ves, ya te olvidé./ Tú que creías que por ti moriría./ Ahora soy distinta a esa mujer./ Ya no soy la misma, llena de ayer.

Sabes bien cómo quedé/ desde aquel día de tu partida./ Vete con esa que te espera./ Ella es tu condena,/ porque feliz no serás.

Te borré de mi vida./ Te borré para siempre, porque tú no tienes alma,/ y por eso... no sientes./ Te borré de mi vida./ Nunca más quiero   verte./ Ya no siento nada./ Sabes bien cómo quedé/ desde aquel día de tu partida./ Vete con esa que te espera./ Ella es tu condena,/ porque feliz no serás.

Te borré de mi vida./ Te borré para siempre, porque tú no tienes alma,/ y por eso... no sientes./ Te borré de mi vida./ Nunca más quiero verte./ Ya no siento nada./ Ni mi odio mereces.

Te borré de mi vida./ Te borré para siempre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.