Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Shakira y Maluma

Como mismo antes se unió a Carlos Vives (La bicicleta), Calle 13 (Gordita), Cata (Loca), Pitbull (Rabiosa) y Maná (Mi verdad) , Shakira convocó a su paisano Maluma (antes había sido invitado para colaborar en el remix oficial de La bicicleta), para juntos interpretar Chantaje. Para él se ha cumplido un sueño, según ha afirmado, «llevando a cabo este featuring con una estrella de mi mismo país». La canción es el primer sencillo del undécimo álbum de Shakira. El pasado 2 de febrero, día en que la cantante colombiana cumplió 40 años, salió una versión en salsa de este tema, cuya letra publicamos ahora en ¡De Impacto!

Chantaje... Maluma feat. Shakira

M: Cuando estás bien te alejas de mí./ Te sientes sola y siempre estoy ahí./ Es una guerra de toma y dame,/ pues dame de eso que tienes ahí./ Oye, baby, no seas mala./ No me dejes con las ganas./ Se escucha en la calle,/ que ya no me quieres./ Ven y dímelo en la cara.

SH: Pregúntale a quien tú quieras./ Vida, te juro que eso no es así./ Yo nunca tuve una mala intención./ Yo nunca quise burlarme de ti./ Conmigo ves, nunca se sabe./ Un día digo que no y otro que sí./ Yo soy masoquista./ Con mi cuerpo, un egoísta.

M: Tú eres puro, puro chantaje./ Puro, puro chantaje./ Siempre es a tu manera./ (Yo te quiero aunque no quieras)./ Tú eres puro, puro chantaje./ Puro, puro chantaje./ Vas libre como el aire/ (No soy de ti ni de nadie)./ Cómo tú me tientas,/ cuando tú te mueves./

Esos movimientos sexys,/ siempre me entretienen./ Sabes manipularme bien con tus caderas./ No sé por qué me tienes en lista de espera.

SH: Te dicen por ahí que voy haciendo y deshaciendo./ Que salgo cada noche,/ que te tengo ahí sufriendo,/ que en esta relación/ soy yo la que manda./ No pares bola a toda esa mala propaganda./ Papa, que te digo na./ Te comen el oído./ No vaya a enderezar lo que no se ha torcido.

M: Y como loco sigo tras de ti./ Muriendo por ti./ Dime que hay pa’ mi, bebé.

SH: ¿Qué?/ Pregúntale a quien tú quieras./ Vida, te juro que eso no es así./ Yo nunca tuve una mala intención./ Yo nunca quise burlarme de ti./ Conmigo ves, nunca se sabe./

Un día digo que no y otro que sí/ (Yo soy masoquista)/ Y con mi cuerpo un egoísta.

AMBOS: SE REPITE DESDE…Tú eres puro, puro chantaje… HASTA… No soy de ti ni de nadie.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.