Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arnaldo Rodríguez y su Talismán

En esta edición de ¡De Impacto! les proponemos Depende de ti, que pertenece al disco Sobran Razones, realizado por las disqueras Producciones Colibrí y Egrem, en colaboración con la UJC. Con firma del mismo Arnaldo Rodríguez y de Alfredo Felipe, este tema constituye el opening de este fonograma, que en parte se podrá escuchar el próximo 12 de agosto, a las 6:00 p.m., en el Pabellón Cuba, como parte de la feria Arte en La Rampa.

Depende de ti

Arnaldo Rodríguez y su Talismán

Ahora que los tiempos duelen tanto/ y nubes no permiten ver el sol/ acaso habrá el amor que encienda el canto/ guitarra solidaria de tu voz.Depende.

Ahora que no hay verde en ciertos campos/ y soplan falsos vientos a estribor/ acaso habrá una brisa que en tus brazos/ aleje la sequia y el dolor…/ Depende

Depende de ti, depende./ La calle amaneciéndote en un día feliz./ Depende de ti, depende./ Un tiempo que precisa lo mejor de ti./ Depende de ti, depende./ Un canto necesario para el porvenir./ Depende de ti, depende… de ti.

Si ves que saltan sombras de tus dudas/ y quieres la verdad en su resplandor/ remóntate a los sueños que perduran,/ razones veteranas del amor…/ Depende.

Y siembra flores frescas que perfuman/ la isla de los sueños y el honor,/ los arboles, temprano en su hermosura/ están pariendo un nuevo corazón…/Tu corazón.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.