Juventud Rebelde

Frente al espejo

Juventud tiene juventud

«Dice el refrán que los errores de los periodistas son de conocimiento general a las 24 horas. Si ustedes lo saben, ¿por qué salieron tres errores en el medallero de los Juegos Centroamericanos publicado por el diario el domingo 30 de julio? Esa información era fundamental para adquirir el JR de ese día... Quienes no somos suscriptores invertimos mucho tiempo en conseguir el periódico, y el premio ha de ser la exactitud en la información». (Leonor A. Miranda Montalvo)

«Recientemente leí el artículo “¡Misu, misu!” (Luis Luque, 6 de agosto). Considero que su contenido es certero, franco y denunciador pues todavía tenemos personas a las que se les sube el humo del escalafón a la cabeza y concluyen siendo prepotentes y mal educadas». (Nicolás Juan Silva Ochandía)

«Recién leí el artículo Utopía de la bandada (José Aurelio Paz, 9 de agosto). No resulta frecuente ver tanta sensibilidad, a la par de maestría periodística y redacción impecable. Felicitaciones a él y a la redacción de JR por utilizar sus trabajos cada vez más». (Junior Montero Jiménez)

«Bandada infinita de ternura su artículo, José Aurelio. Duro el corazón no conmovido ante lo escrito, ante la historia de Naomi y Toshiro que puede ser la de nuestros niños si no defendemos hasta con los dientes nuestra Isla. Siéntase premiado no por jurados especiales sino por sus lectores que no le leemos, pues caminamos a su lado hacia donde nos lleva… Juventud tiene juventud por la pluma de sus columnistas. Sigan así. Cuando la atmósfera de noticias desalentadoras se limpia con análisis críticos bien llevados de nuestra realidad e historias que conmueven, la letra impresa llega mejor a quien la recibe como el pan bendito de cada día… aunque muchas veces el diario llegue tarde». (Julio Antonio Bell)

«Saludos fraternales desde Salamanca, España. Hace varios días que imprimo vuestro periódico íntegro. Transmitiros mi enhorabuena, no solo por la información de Cuba sino del exterior. En estos difíciles momentos para los pueblos palestino y libanés, es importante obtener información “fiable” a través de cauces diferentes a los habituales. Deseamos la pronta recuperación de vuestro Comandante en Jefe. Ánimos y adelante». (Juan José Campos Gómez, Foro Solidario con Cuba Salamanca 2005)

«Me gustó mucho el artículo del descubrimiento del homo antecessor (Cara a cara con el europeo más antiguo, Flor de Paz, Suplemento En Red, 20 de agosto). Esto me ayuda a entender más la evolución de la especie humana. Desafortunadamente en mi país, Honduras, los medios de comunicación no coadyuvan a mejorar el acervo cultural de la población por temor a que despierte y sean desplazados del poder político». (Danilto Paz Sagastume)

«Me desempeño como diseñador principal y webmaster de la Intranet de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas. Me gustaría felicitar al equipo técnico encargado de la programación y confección de vuestro sitio web… El diseño es muy agradable y el uso de la tecnología es impecable, cumple con los estándares y está a la altura de los diarios del primer mundo. Mis felicitaciones a tanto esfuerzo». (Ángel Ernesto Antón Yebra)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.