Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Gratitud

«Como lector diario de la página digital de JR les propongo que den la posibilidad de opinar sobre artículos publicados y hacer análisis de los mismos. Pienso que con ello se enriquecen los temas tratados y sirve de retroalimentación al periodista y al periódico». (Guillermo E. Anchia Delgado)

Algunas publicaciones han incorporado a sus ediciones digitales formularios donde el lector puede expresar opiniones sobre los artículos leídos. Juventud Rebelde tiene interés en esa retroalimentación, e incorporó a los trabajos direcciones electrónicas para recibir comentarios. Por esa vía hemos recogido centenares de criterios, que han sugerido o nutrido trabajos en temas diversos. Como pueden existir otros recursos válidos para incrementar la interactividad con los lectores, damos la bienvenida a cualquier sugerencia que nos hagan llegar.

«Me interesan casi todas las secciones que se encuentran en el periódico, y estos comentarios sobre los perros los leo siempre (Sueltos y sin vacunar, Osviel Castro Medel, 3 de septiembre). Al igual que usted pienso que los animales no tienen la culpa. Son sus dueños quienes proceden indebidamente en la mayoría de los casos.

En los lugares públicos donde existan limitaciones para la entrada de animales y las personas insistan en violarlas, debe existir personal autorizado para multarlos. La aplicación correcta de contravenciones es una vía eficaz para que no ocurran hechos desagradables». (Martha Hidalgo)

«Resulta muy interesante y acertado su artículo sobre las carreras de metrobuses (Competencia asesina, Norges Martínez Montero, 6 de septiembre). Coincido con las opiniones de los pasajeros con relación a las imprudencias de los “camellos” y puedo citar ejemplos, pero no comparto la explicación de la lucha por ganar pasajeros utilizando como pretexto la recaudación a entregar. ¿Cómo explican la cada vez mas frecuente falta de comprobantes cuando pagas o de vuelto para cambiarte? Creo que falta control sobre estos vehículos por parte de la inspección de Transporte y las autoridades de Tránsito». (Emiliano Fuentes Farrés)

«Gracias por regalarnos la oportunidad de acercarnos al dúo Buena Fe y a su inigualable obra (Buena Fe busca una deidad, Yailín Orta Rivera, 10 de septiembre). La canción tema del Congreso de la FEU, como todas las de ellos, reafirma la condición de excelente poeta de Israel Rojas». (María Isabel)

«Tras participar con ustedes en la expedición “guerrillera” al Turquino creo que hablo por todos al agradecer las atenciones recibidas de: los choferes de las Yutong de Astro, los de los camiones, los compañeros de la escuela en Bayamo, los de la base de Campismo, los de Aguada de Joaquín, los guías, los peones de la vía, el PCC, la UJC, las FAR, Flora y Fauna… en fin, a todos ¡Gracias!. (Iván Luis Pérez)

Iván Luis se refiere al ascenso al Pico Turquino que lectores de JR realizaron entre el 12 y 13 de agosto, y que saludó el 80 cumpleaños de nuestro Comandante. Teclero incansable, fue ganador del concurso que la sección Tecla Ocurrente dedicó a la celebración y por ello anduvo la ruta al Techo de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.