Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Cápsulas

«Desde hace varias semanas quiero agradecerle por los necesarios artículos que publica (sección Cartas son cartas, Rosa Miriam Elizalde), los cuales abundan en conocimientos y están elaborados de manera tal que temas muy complejos pueden entenderse a la perfección. He creado, incluso, una alerta de Google para que me los envíe de forma automática... Quiero que me ayude a conseguir otros, pues me resultan bien útiles para conocer de fenómenos y amenazas que a veces no percibimos y pudieran estar pasándonos». (Ernesto Rodríguez Delá)

«Quisiera felicitar a José Alejandro Rodríguez por la magnífica labor que realiza en su sección Acuse de Recibo, a través de la cual enfrenta día a día a las dificultades de los cubanos, siempre con el ánimo de resolverlas y sin temor a los contratiempos». (Leonardo Blanco Montes, estudiante del IPVCE Luis Urquiza Jorge, Las Tunas)

«Saludos, hermanos... Gracias por la cobertura a la visita del Presidente de mi país a pesar de la lluvia de críticas proveniente del sector conservador. Deseo lo mejor para el hermano pueblo de Cuba y la salud del doctor Fidel». (Mayno Funes, Honduras)

«Una felicitación a los cronistas de ese diario que nos mantienen bien informados a los fanáticos, como yo, del universo deportivo nacional y mundial. ¿Pueden publicar más información sobre el fútbol y sobre lo que acontece en las ligas europea y latinoamericana? Me gustaría que comentaran las incidencias de los partidos más importantes y el desempeño de los jugadores estrellas de cara a la Copa Mundial». (Yonelvis Faure González, Guantánamo)

«Me parece extraordinario el trabajo que han sabido llevar, con suficiente honradez y gran veracidad, para difundir el sentir del pueblo y de sus jóvenes. Por lo general, las publicaciones que llegan a las masas juveniles solo sirven para deslumbrarlas con el consumismo y ciertas costumbres llegadas de allende el río Bravo... Saludos a toda la juventud rebelde. Nunca desistan que por acá nos uniremos y seguiremos su ejemplo». (Alejandro González, México)

«Tengo 20 años, y hago referencia a la edad porque como usted ha de saber son pocos los jóvenes que dedican un tiempo a la lectura de noticias sobre lo que acontece en el mundo y en Cuba. Lo felicito por el comentario La teoría del repello (Osviel Castro Medel, 19 de septiembre), pues me impresionó sobremanera que abordara con tal crudeza el problema de la chapucería, pocas veces planteado, casi nunca con la profundidad necesaria y sí en un tono que busca quedar bien con todo el mundo. Espero que los próximos artículos suyos continúen destruyendo todos los repellos que personas naturales o jurídicas pretenden poner a los problemas que parecen perseguirnos desde otras épocas... Me gustaría que abordase el tema de la vivienda». (Sergio Hernández Pérez)

«Mis felicitaciones por la página temática Sexo Sentido (Mileyda Menéndez Dávila). Es interesante ver cómo cada lunes, en el trabajo, nos reunimos para discurrir y discutir los temas allí tratados. Lo más alentador es que muchos de nosotros estamos revisando y perfeccionando nuestro código personal en materia de sexualidad, acéptandonos con nuestros enigmas en tan polémica esfera de la vida pero también tan necesaria y placentera. Ese es su principal mérito: ponernos a reflexionar para hacernos mejores esposos, padres, parejas e hijos». (Odali Castillo Moya, Pueblo Nuevo, Matanzas)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.