Mojados - Frente al espejo

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Mojados

«La facilidad y el talento con el cual ha tratado diversos temas en su página (Mileyda Menéndez, a cargo de la página Sexo Sentido) ha despertado, de seguro, más de un comentario o mala interpretación. Todo es un riesgo. La vida carecería de sentido si no apostáramos el todo a algún proyecto o idea. La valentía y la profesionalidad con la que se desenvuelve han ayudado mucho a la familia cubana a entender más de una problemática.

«El respeto a la diversidad debe ser la premisa reinante en este milenio. La tolerancia es la única vía para la coexistencia pacífica entre los seres humanos.

«Tenga presente que sus artículos no son letra muerta, ellos han influenciado en el pensar cotidiano del cubano». (Orlando Naranjo)

«Muy bueno su comentario Insatisfechos (José Alejandro Rodríguez, sección Acuse de recibo, 9 de febrero) por las limitaciones en diferentes actividades recreativas “saludables” que debe recibir toda la población. Nosotros tuvimos, a pesar de múltiples situaciones en etapas tempranas de la Revolución, lugares de esparcimiento y éramos muy felices, incluso sin refresco y sin agua. Bailábamos y nos relacionábamos unos con los otros de una forma singular. Hoy todo se resuelve con la botella de ron en las supuestas actividades recreativas juveniles. Muy peligroso y alentador de la indisciplina social, especialmente para los jóvenes. Como usted lo dice, no es exclusivo de esa zona. Siga escribiendo, que los oídos de nuestro pueblo y en especial de nuestros dirigentes lo escucharán, y a los cuales ayudaremos para resolver los problemas que se nos presentan, que en muchas ocasiones algunas instituciones y personas los dejan transitar como quien tira un corcho en un río. ¡Hay que bucear! y mojarnos». (Heriberto, lector habitual)

«Lo felicito por su contundente artículo Crítica quiere decir ética (Pedro Ángel, 6 de febrero). ¡Estamos en sintonía! Le reitero mi más cordial felicitación». (Jesús Dueñas Becerra, crítico y periodista)

«Me gustaría que le agregaran a su página web, un blog, para que los lectores de JR pudieran plasmar sus impresiones sobre los artículos. Estoy seguro de que muchos otros lectores comparten mi opinión. Gracias». (Camilo Sánchez)

«Debido a mi trabajo, tengo poco acceso a la prensa. Por este medio quisiera volver a leer un artículo muy interesante que usted escribió (Rodolfo Dávalos) el 16 de septiembre de 2007, se llama El estado de necesidad. Por favor, le agradecería que me mantuviera, si es posible, en contacto con algunos artículos de este periódico, que ha sido siempre mi preferido dentro de la prensa cubana. Agradecida». (María Luisa García Rodríguez)

«Soy profesora de artes plásticas —Dibujo y Pintura—, estudié en Bellas Artes en la ciudad de Trujillo, Perú, lugar donde radico actualmente. Tengo un taller de arte donde doy clases de Dibujo y Pintura, manualidades, modelado en plastilina, masas, arcilla. Me gustaría comunicarme con la profesora Yenny, (Espacio para todos, Yolanda Brito Águila, 20 de octubre de 2006) leí el artículo sobre el caso del niño autista, bueno me gustaría trabajar con niños autistas ya que tengo algunos amigos que tienen sus niños con este problema, es por eso que estoy interesada en buscar información, ya que como ustedes saben el arte sirve como terapia ya que relaja, ayuda a sociabilizarse, a expresar sus emociones y a controlarlas, por eso me gustaría comunicarme con Yenny a quien la felicito por su excelente trabajo». (Peggy Ivonne Alcántara)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Cuba de duelo