Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Frente al espejo

De todo y de todas partes

«Almas que salen del espejo (Alina Perera y Rachel Domínguez, estudiante de Periodismo, 17 de febrero) es un grito mas de lo que en Cuba se hace por los niños. Es rescatar las sonrisas de los que son la esperanza del mundo. Gracias por acercar la realidad de estos niños que sueñan como nosotros. Mis felicitaciones para los periodistas por tan magnífico trabajo». (Yanisleydis Díaz, estudiante de Periodismo, provincia de Holguín)

«Creo en el pueblo cubano, creo en su paso revolucionario, creo y apuesto por ustedes como lo hacemos miles de compatriotas que los tenemos y llevamos de ejemplo. ¡No nos decepcionen! Espero saber de ustedes y algún día poder pisar esas tierras hermosas que nuestro querido Ernesto eligió para pelear. Hasta la victoria siempre. (Soledad Baro, La Plata, Buenos Aires, Argentina)

«Soy orgullosamente ciento por ciento cubano, me encuentro en este minuto histórico laborando fuera del país y he leído con gran placer tu comentario (Aclaraciones necesarias para tontos globales, Pablo Valiente, domingo 24 de febrero). He estado al tanto de todo cuando ha acontecido. Hemos dado una vez más muestra de la madurez de la Revolución Cubana, hemos sorprendido una vez más al enemigo que nos sigue subestimando a pesar de las lecciones diarias, hemos dado un alegrón a los que siguen confiando en la Revolución que no son pocos. Muchos han sido los artículos lindos sobre nuestro querido Fidel por estos días, alguien decía que la democracia en América Latina, Centroamérica y el Caribe, comenzó con la Revolución Cubana, hacen referencias al aporte de Cuba a las causas nobles de la región... era mi noble propósito compartir mi criterio de buen cubano en este momento de orgullo». (Félix del Toro)

«Leí su artículo Sin pagarés sentimentales (José A. Rodríguez, 19 de febrero): “Como el colega que te cultiva en la profesión, para que un día lo sobrepases cuando ya él comienza a declinar...”. ¡Qué bien! Solamente le digo, ¡excelente!». (Francisco Suárez Alonso)

«Debo decirle que su artículo (¡Sigan a Britney!, Julio Martínez Molina, 31 de enero) deja con esperanzas a los que nos duele cómo lo banal gana terreno en nuestros espacios televisivos y cómo efectivamente se confunde entretenimiento con frivolidad y tontería. Ojalá trabajos como el suyo hagan reflexionar a muchos». (Reynier Limonta)

«El material Tanto va el cántaro a la fuente... (Aloyma Ravelo, 9 de febrero) es muy, muy aleccionador. En el plano personal me ha gustado mucho la forma y los matices con que se trata un tema de tanta dignidad, que es lo más sagrado para cualquier ser humano. La vida ha de convertirse, y más en nuestra sociedad, en algo supremo, en la que estén ausentes todas esas manifestaciones groseras que hoy hasta nuestros más importantes medios de comunicación a veces toleran». (Wilberto Rosales Rosales)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.