Presencia - Frente al espejo

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Presencia

«Estimados José Alejandro Rodríguez y Michel Contreras: estaba en Ciego de Ávila y no pude conseguir el periódico allá, pero un buen amigo avileño me dijo el 1ro. de junio que había leído conmovido sus diálogos evocadores por la ausencia de Manuel González Bello (Un animal de galaxia, 31 de mayo)... Hace unas horas, finalmente, conseguí un ejemplar de JR y pude leerlo. Les puedo asegurar que en estos seis años de ausencia Manolo ha estado acompañado de los buenos recuerdos y evocaciones de sus amigos, y que seguirá así por siempre. Les agradezco la remembranza, porque también sigo sintiendo esa ausencia sin fondo». (Agustín López)

«Soy una lectora permanente de tu periódico y de Acuse de Recibo (José Alejandro Rodríguez). Muchas veces veo problemas que te los quisiera comunicar... El sábado 31 de mayo leí su sección pero lo que más me atrajo fue el homenaje póstumo a Manuel González Bello, que aunque físicamente ya no está, de verdad que me emocionó. Espero que a muchos les haya ocurrido lo mismo y que a sus familiares los haya hecho sentirse muy orgullosos. Por lo que escriben tú y tu colega Michel Contreras, Manuel era bien querido. Las personas como él escasean en estos tiempos en que parecen abundar tantos insensibles. Felicidades por los resultados de su sección». (Yliana Alvarado Sosa)

«Hace rato que estoy por hacerle saber que sus artículos de opinión se encuentran entre mis preferidos y hoy he decidido saldar esa deuda que tenía conmigo mismo de decírselo, después de leer su artículo Crimen de gaveta (Ricardo Ronquillo Bello, 1ro. de junio). Como usted, desearía ver por doquier el letrero “Soy el doctor Sabelonada”. Y aprovecho, aunque con un poco de atraso, para felicitarlo también por su artículo Risas humillantes (20 de abril), pues a mí personalmente me hizo mucho bien el leerlo...». (Mendaro Gregory)

«Su entrevista a Elito Revé (La Revé tiene sandunga, Yelanys Hernández Fusté), publicada el domingo 1ro. de junio, nos ayuda y nos abre el camino para obtener algunas informaciones sobre su padre, Elio Revé. En nuestra ciudad hay varios clubes de danzón que llevan su nombre a guisa de homenaje a tan insigne creador. La comunicación con su hijo o con usted nos permitiría conocer otros datos de su vida artística para confeccionar un historial. Reciba saludos desde la Tierra Caliente de Santiago de Cuba». (Yanais Perdomo Bell)

«Mientras visitaba algunos sitios desde el laboratorio de la escuela, encontré por casualidad el sitio digital de ustedes y me llamó la atención la página dedicada a la sexualidad. Sinceramente me impactó, pues no todos los días se encuentra a personas que divulguen sobre este tema, muy interesante para quienes siempre estamos interesados en saber más, especialmente cuando de sexo se trata». (Jorge Mauricio Bertolí Espinosa, Facultad de Ciencias Médicas de Las Tunas)

«Para mí es un gran placer visitar la página web de JR pues el mensaje de la misma está lleno de esperanza para una juventud que se enfrenta cada vez más a desafíos tan relevantes en un mundo globalizado». (Eduardo Biord, Venezuela)

Y nos despedimos ofreciendo disculpas a los lectores: por errores en la edición, en el número del domingo último (1ro. de junio) publicamos unas fotos que no pertenecen al parque de diversiones José Martí.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Opinión Gráfica