Cuba está pendiente - Frente al espejo

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Cuba está pendiente

«Hace unos días, en la parada de la guagua varios compañeros comentábamos su artículo Descamisados (Osviel Castro Medel, 10 de agosto), y todos estamos totalmente de acuerdo con su espíritu. Solo que no comentó que esos a los que llama descamisados se montan en las guaguas sudados o mojados si vienen de la playa, y usted que va o viene del trabajo tiene que soportar esta situación.

«¿Quién le pone el cascabel al gato? El conductor del ómnibus no puede pues tiene que evitar que alguien deje de pagar... Creo que si alguna autoridad facultada detiene el ómnibus, hace bajarse a los indisciplinados y los multa, se eliminarían estas molestias y las que usted señala. El Che decía que la conciencia hay que ayudarla con estímulos y con castigo a los incumplidores. Siga usted por esa línea de combatir las indisciplinas». (Guillermo Fernández de Bulnes)

«Compañero José Luis Estrada: Me siento satisfecha por los artículos sobre las figuras del Ballet Nacional que usted está publicando. Lo que más me gusta es la información sobre quienes bailan o entrenan a los bailarines... También me atraen las vivencias de los que han integrado el cuerpo de baile durante años, sin llegar a ser famosos. Este es el caso de la entrevista La estocada perfecta (10 de agosto), donde se cuenta la maravillosa historia de Félix Rodríguez». (Milagros Castro)

«Muy interesante la cobertura de los Juegos Olímpicos. Solo creo que deben actualizar más rápido el medallero y colocarlo, si es posible, en la portada de la página web. Recuerden que toda Cuba está pendiente de este evento». (Ricmar Rodríguez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Opinión Gráfica