Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Ni conveniencias ni temores

«Estimado Osviel: He leído con agrado su artículo El chiste y la vida sin parábolas (12 de julio). Siempre que sea necesario, la prensa debe reflejar y criticar lo mal hecho, sin adornos ni falsas expectativas, con la honestidad y claridad que nos han exigido siempre la máxima dirección del Partido y Fidel, no atendiendo a conveniencias y temores...

«Hoy tenemos una realidad muy difícil y una tarea muy compleja: lograr un desarrollo armónico y proporcional y mejorar la calidad de vida de la población. Algo que, en mi modesto parecer, podemos lograr invirtiendo el balance de importaciones y exportaciones desde la producción de bienes y servicios; y poniendo en la agricultura, en su desarrollo industrial y tecnológico, el mayor nivel de inversiones y prioridades, ya que el precio de los alimentos está elevándose cada vez más». (Esteban Sordo)

«Querido compañero Hugo Ríus: Creo que nunca es tarde si se trata de hacer un elogio y por lo tanto me voy a referir a su comentario del 7 de junio, Lo encuentro muy acertado y pudiéramos citar múltiples ejemplos, que seguro usted también conoce, o hasta los ha vivido en carne propia. Ni un punto ni una coma más o menos, solamente el deseo de que un día las administraciones o gerencias tomen muy en serio las condiciones de aquellas personas que deben tratar con el público y por ende ser la primera y a veces la única imagen que se llevan de un centro de trabajo. Una vez más lo felicito por su trabajo». (Orlando E. Izquierdo Pujadas)

«Señora Juana Carrasco: Soy un joven cubanoamericano que visito diariamente Juventud Rebelde en internet y leo sus columnas. Los felicito a JR y a usted por demostrar un nivel superior de periodismo. Vivo en Miami y recomiendo siempre a las personas con cierta educación leer ese periódico. Ustedes son un ejemplo que debería seguir los periódicos de esta ciudad, donde el oficio se practica con estilo “chancletero”». (Alex Lorie)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.