Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Alma, corazón y vida

«Los cubanos tenemos a Ronaldo Veitía en un altar: lo merecen quienes dan alma, corazón y vida para traer gloria a nuestro país... Creo que debe tomarse en serio lo que plantea en su entrevista Las mujeres son como un crucigrama (Luis López Viera, 16 de agosto) acerca de la  necesidad de efectuar competencias juveniles internacionales, fuente de futuras glorias olímpicas. Lo felicito por su labor, y cuando veo cómo sus muchachas lo abrazan luego de una medalla, me digo: ¡Ese sí es un entrenador, ejemplo para los jóvenes de nuestro país aunque no sean atletas!». (Olga Lidia Hernández García)

«Me impresionó el artículo acerca de los estudios del Doctor Andrew Feldman sobre la obra de Hemingway, y el análisis de su impacto en la vida cultural y social de nuestros pueblos (Tras los pasos de una leyenda, Juan Manuel Montoto Pascual, 14 de agosto).

«Recientemente se realizó en el hotel Ambos Mundos el coloquio internacional sobre la vida y obra de este escritor, con una participación como nunca de estudiantes de Secundaria... Ellos presentaron un trabajo sobre la estancia de Hemingway en Cuba y otros aspectos. Estos temas trascienden y unen a todos en el conocimiento de la historia, formando valores. Sería una buena oportunidad que usted entreviste a esos estudiantes y dé continuidad a este artículo». (Alfredo Cárdenas)

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.