Frente al espejo

El encanto de los detalles

«Desde que inicié mis estudios en Secundaria Básica, que es más o menos la época en la cual uno comienza a definir realmente el campo profesional que le es afín, fue que descubrí su columna en la prensa y a partir de ese momento comencé a leerla y a recopilar desesperadamente todos sus artículos dominicales (Ciro Bianchi Ross, página de Lectura).

«Realmente, desde un primer instante los encontré muy valiosos, tanto o más que un libro de texto de Historia de Cuba, pues contienen datos curiosos que no podemos encontrar en aquellos ya que estos generalizan los hechos, entre otras cosas, pero son detalles que sí hacen falta, para la formación cultural del lector, como base de información para trabajos académicos, dígase maestrías, trabajos de curso, etc. Además, su lenguaje y sus puntos de vista son muy claros y se hacen afines al lector, o sea, uno siente que interioriza fácilmente el mensaje… Continúe con su labor. No imagina cuánto ha aportado a muchos seguidores y maravillados devotos de la Historia de Cuba». (Adrián Fundora)

«Edel: excelente artículo y mis felicitaciones (Aquella que fui, Edel Lima, 18 de octubre). Qué bien traer a nuestro tiempo historias como estas, que forman parte de nuestra cultura y muchas veces se quedan “debajo del tapete”, y el lector agradece estas lecturas. Una sugerencia: sería bueno acompañar el trabajo con una galería de fotos de Maricusa». (Tatiana Goldaraz)

«Estimado Nelson: Te felicito, y especialmente por ser estudiante de Periodismo, por tu artículo El horizonte no es la frontera (Nelson González Breijo, 17 de septiembre). Da gusto que a tu edad busques en el ser humano la verdad y no la complacencia. No es justo que algunos se escuden en la complacencia para conservar su imagen. Felicitaciones de nuevo y mantén tus criterios: podrán ser útiles en nuestra sociedad, que tiene sus defectos como todas». (Margarita C. López Caballero)

«Felicidades por tan excelente reportaje (Parafilias: Vivir al límite, Mileyda Menéndez Dávila y Wilmer Medina Morfa, estudiante de Periodismo, página temática Sexo sentido, 17 de octubre). Definitivamente son una de las mejores secciones de Juventud Rebelde... Soy fiel seguidora de su columna y me agrada cuanto escriben...».(Valeria, Venezuela)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Facebook