Javier Dueñas

Frente al espejo

Necesidad y posibilidad

«Muy interesante el artículo La piel pública (I) (Yuri Guevara, Carlos Ríos, Lourdes Stusser, Núñez Michel, Sara Cotarelo, Elayna Espina, Nelly Osorio y Roberto Suárez, 13 de diciembre). Se trata de un tema peliagudo pues a mi modo de ver la mayoría de los cubanos queremos estar a la moda a como podamos, pues existe un abismo entre necesidad y posibilidad.

«Creo que hemos sido presumidos, limpios y amantes del buen vestir, y me preocupa mucho que últimamente, a tenor con que el clima es implacable o por las dificultades económicas, se vaya vestido como quiera a eventos sociales que antes se tenían en cuenta para lucir las mejores galas que cada uno tenía de acuerdo con sus gustos, cultura y poder adquisitivo…». (María)

«Muchas gracias por este trabajo (Mientras más cerca, más lejos…, Mileyda Menéndez e Iris Armas, página temática Sexo Sentido, 12 de diciembre). Me gustó mucho. Pienso que se debe divulgar más lo concerniente a este tema del cáncer de próstata, incluso en la televisión, para ver si potenciales pacientes pierden el miedo y dejan de ver como algo horrible la consulta con el urólogo. Conozco hombres que dicen que si van a esa consulta pierden su condición de tales…». (Mally)

«Me ha alegrado mucho esta noticia (Paseo al misterio de la Galaxia, Ana María Domínguez, 13 de diciembre; en la edición digital se publicó con el título La Habana tendrá un nuevo planetario). En mi adolescencia visité varias veces el planetario del Capitolio. Ahora espero con ansias poder llevar a mis nietos a esta nueva instalación… y de paso disfrutarla yo también». (Daniel)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.