Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Cincelar con rigor

«Buen artículo, lo felicito (La jungla, Julio Martínez Molina, 21 de enero). Es cierto que cien años de cárcel no devuelven la vida inocente, pero castigan. Creo que en Cuba las leyes son benevolentes. Hay países en los cuales, con solo ser detectado ebrio y conduciendo, una persona va directamente a juicio, considerado “presunto homicida imprudencial”, o que a la tercera falta grave le retiran definitivamente el permiso… (Argotte)

«Muy bueno el artículo (La muerte de un paradigma, Luis Hernández Serrano, 21 de enero). Junto a Marx y Engels no puede estar ausente Lenin, quien no solo puso en práctica e interpretó correctamente lo desarrollado por los padres del marxismo, sino que también lo profundizó e hizo otros descubrimientos en el campo político…». (Carl, Chile)

«Colega, profesor y amigo Luis Sexto: Coincido en que precisamos desde ¡ya! del cincel y el martillo del rigor en el sentido que lo expresas (El Rigor, ahora, Coloquiando, 24 de diciembre). Tu cincel y tu martillo están, el uno afilado y el otro con golpe preciso en los problemas medulares que debemos solucionar sin improvisación ni tampoco dilación. ¡Mucha luz en los rincones oscuros! Que entre el Sol a raudales para sanar y mejorar cuanto debemos. Tu ejercicio de opinión así lo demuestra». (Alfonso Cadalzo Ruiz, Radio Ciudad del Mar, Cienfuegos)

«Columnas como la suya son exactamente lo que los jóvenes de hoy deseamos (Mariela Rodríguez Méndez, Pregunte sin pena, página temática Sexo sentido). La verdad es que Pregunte... ha sido tremenda opción para todos los que necesitamos expresarnos abiertamente con usted. Le deseo un año próspero y provechoso». (Tay)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.