Frente al espejo

Pies en tierra y mirada en el horizonte

«Leí su formidable artículo, y no quería cerrar la página web de Juventud Rebelde sin antes felicitarlo y exhortarlo a que no se canse de nadar contra la corriente (Ser o no ser, Luis Sexto, sección Coloquiando, 12 de febrero). Creo que usted es uno de los pocos que escribe sobre los problemas que más nos atañen en el corto plazo, con los pies puestos sobre la tierra y la mirada en el horizonte... Salud para usted y para su pluma». (Roberto Pacheco)

«José Alejandro, soy uno de los miles que viajó a Moscú a estudiar y regresó amando ese país (Con Misha en La Habana, José Alejandro Rodríguez, 10 de febrero). Hubo momentos de crudeza y desazón, pero también otros entrañables que me marcaron para siempre.

«Mi balance es tan positivo que hoy, después de 20 años, sigo añorando lo vivido. Los rusos y su cultura merecen el lugar que se han ganado en el alma de la nación cubana. Tus palabras interpretan mi sentir y me emocionan. Te felicito. No pares de escribir. A estas alturas, tu columna es el motivo principal de mi visita a este sitio...». (Enrique)

«Me gustó mucho el reportaje ¿Elixir de los “elegidos”? (Francisco Mastrascusa y Heidis Grande, María Alejandra Casanova y Yoel Suárez, estudiantes de Periodismo, 7 de febrero). Tener un cuerpo fuerte y saludable no es sinónimo de tener músculos exorbitantes. Lo es llevar una dieta balanceada, tener buenas prácticas de vida y hacer ejercicios aeróbicos en dependencia de la necesidad personal. En esto de crear cuerpos fuertes y no usar esteroides, reconozco que las culturas orientales están en un sitial de honor... He sido un practicante de deportes y prácticas de Asia y me he percatado acerca de cuánto pueden tonificar el cuerpo y el alma». (Elio)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Bien adentro