Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Mente y corazón jóvenes

«La felicito por su artículo (Para dialogar con los jóvenes, Graziella Pogolotti, 14 de febrero). Hay quienes pasan por la vida y mantienen su mente y corazón jóvenes. Queda mucho por hacer, pero debemos entender cómo hacerlo bien, para que la formación de nuestros jóvenes no se convierta en “deformación”, para que el “estímulo” al estudio y al trabajo impere sobre el “desestímulo”. Tratemos a los jóvenes con todo el respeto que merecen, si queremos que nuestra sociedad sea más humana y más justa». (Yai)

«Es un buen artículo de fondo, de esos que se van leyendo en nuestra prensa pero todavía no cotidianamente (Ser o no ser, Luis Sexto, sección Coloquiando, 12 de febrero). El tema de la agricultura está sobre el tapete y todo parece indicar que de verdad es prioridad nacional. Esperemos en unos años los resultados.

«Una buena muestra es la comercialización, que ha fracasado desde que se decidió cambiar en agosto en Ciudad de La Habana. Considero que nuestro presidente Raúl Castro está haciendo un gran trabajo para sacar a la agricultura de la situación en que cayó, después de muchos años sin atención y sin prioridad…». (R. de la Cruz)

«Considero de especial interés abordar este tema en nuestra prensa (Con Misha en La Habana, José Alejandro Rodríguez, 10 de febrero). Conocer y recordar siempre lo realizado por el pueblo ruso en favor de la humanidad, sus costumbres y tradiciones es muy necesario para las nuevas generaciones». (Noel Oliva)

«Excelente artículo (“Autocanibalismo” de supervivencia, Luis Hernández Serrano, 18 de febrero), con mucha información interesante ý útil, y sobre todo con palabras muy sencillas que nos ayudan a quienes no somos médicos a comprender un poquito más nuestro cuerpo y hasta dónde podemos llegar en situaciones límite». (Yami)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.