Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Con deseos

«Me parece oportuno este trabajo presentado por el periodista José Alejandro Rodríguez sobre el pluriempleo (El mejor oficio: hacer el bien, 21 de marzo). Pienso que, como Oscar, muchos otros estudiantes están en la misma situación.

«Realmente se han de tener deseos para estudiar, superarse y, además, desempeñarse en algún oficio. Son esos deseos los que se deben tener en cuenta y estimular. Toda acción que salga de nuestras manos, cualquier aporte a la sociedad, es válido para nuestro crecimiento personal; más hoy, cuando nuestra Patria necesita de las nuevas generaciones, de nuestros jóvenes; de ideas nuevas en un mundo en el que cada día significa un reto para quienes vivimos y sobrevivimos a la globalización, el neoliberalismo, las agresiones… La implementación del pluriempleo es una muestra de que hay oportunidades para todos, y que nuestro Gobierno Revolucionario estima las soluciones con el pueblo y para el pueblo». (Dany Piñeiro del Castillo)

«No es usual hallar artículos tan alegres como este (Sinfonía con plumas, Juan Morales Agüero, 11 de marzo). Creo que es necesario grabar audio y sonido de este hipercubano sinsonte para que en la posteridad no quede como otra leyenda urbana que se transmite de generación en generación sin posibilidad de ser corroborada. Este reportaje es un primer paso para evitar ese olvido». (Daniel)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.