Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

El secreto de lo fascinante

«Alina: Eres sagaz descubriendo la dimensión tierna de las cosas. Linda idea la de esta entrevista (Marx tan seductor como implacable, Alina Perera Robbio, 17 de marzo). Confieso que mi encuentro con el marxismo fue también medio irregular. Yo creo, al igual que Paquita de Armas Fonseca, que es importante mostrar a estos grandes en toda su complejidad. Esto los haría más humanos, irresistiblemente fascinantes, mucho más creíbles, sobre todo para los jóvenes». (Andrés)

«Estimado Juan Manuel Aldana: Las respuestas que usted le da a la periodista Ana María Domínguez Cruz son dignas de saludar (De Don Nadie a Don Alguien, 6 de abril). En vuestra forma y manera de actuar se reconoce la esencia de lo mejor del individuo ante los avatares de la vida, sean estos complejos o no. No desearía volver sobre los diferentes sentimientos y principios que bien usted señala en el transcurso de esta conversación sobre su porvenir profesional. Solo sugeriría a la periodista que en el futuro nos volviera a deleitar con una nueva conversación con usted. La razón es simple: escuchar a este joven es de mucho bien para la salud de todos». (José Francisco Rivero)

Callejón de Hamel: ese es el nombre correcto de un conocido lugar de la capital cubana, referencia ya como bastión cultural y proyección comunitaria. Por error de una correctora, y no de la reportera Lourdes Benítez Cereijo, lo publicamos de otra manera en la sección Qué hay de nuevo del miércoles 14 de abril. Presentamos nuestras disculpas a los lectores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.