Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Especialista en afectos

«Interesantísima entrevista (De don Nadie a don Alguien, Ana María Domínguez Cruz, 6 de abril). He leído muchas cosas parecidas e incluso vi un filme sobre el médico norteamericano Pach Adams, pero nunca imaginé que tuviésemos una historia tan parecida y cercana en un compatriota y colega… La verdad es que el joven Juan Manuel Aldana es digno de elogios y de respeto, y me gustaría sugerirle que se haga especialista en Medicina General Integral. Esa es la mejor especialidad del mundo. Se sabe de todo, se atiende y se consulta de todas las enfermedades… Y una cosa muy importante —y es por eso que me gusta tanto— es que se trata de una especialidad preventiva. Así, con su gracia y don puede curar. La salud es el completo bienestar físico y mental de una persona». (Rita)

«Les envío mi agradecimiento por tan importante artículo (Actividad sísmica en Cuba: de sacudida en sacudida, Odalis Riquenes Cutiño, suplemento En Red, 18 de abril), destinado a tener a la población informada. En Cuba existe muy poca cultura o información sobre sismos o terremotos…». (Luis Miguel Pérez)

«Muy bueno este artículo (No son niños majaderos, Norma Ferrás Pérez, 6 de abril). La periodista tiene toda la razón: la principal referencia que tenemos sobre el tema del autismo es esa película norteamericana (Rain man), que es muy buena, pero de lo que se trata es de que conozcamos más acerca del tema y podamos contribuir con nuestra ayuda a los familiares de personas con esa discapacidad. A fin de cuentas, todos vivimos en sociedad y tenemos una responsabilidad». (Lumay)

«Compañeros: Leí el artículo de José Luis Rodríguez titulado Los BRIC en la economía internacional, del viernes 16 de abril. Los felicito a ustedes y al autor por tan interesante trabajo. Quisiéramos tener más información sobre este tema…». (Mario Iglesias Ruiz)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.