Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Para detener la «sangría»

«Es muy bueno que brinden esta información detallada a la población para así poder tener una mejor idea de qué está sucediendo y no dejar espacio para las conjeturas o forzarnos a llegar a conclusiones por nuestra cuenta (La responsabilidad no puede quedarse en las nubes, Marianela Martín González, 23 de abril). Son serios los problemas que enfrentamos con el agua y los que enfrentaremos si no se hace algo pronto; pero paralelamente al reforzamiento de las medidas para un uso más racional del recurso, se debe ser más enérgico con la detección de los enormes salideros que hay en la capital y otras (ciudades) del país. Existen muchos salideros en las casas pero por donde se bota más el agua utilizable es en la calle...». (Obinisa)

«Por la importancia que reviste para la población este tipo de trabajo (Actividad sísmica en Cuba: de sacudida en sacudida, Odalis Riquenes Cutiño, suplemento En Red, 18 de abril), debía ser llevado a la televisión también, medio que alcanza a más personas». (Luis)

«Hace tiempo que no leía un artículo que narrase, tan correctamente, la situación de autismo para las personas afectadas y sus familias (No son niños majaderos, Norma Ferrás Pérez, 6 de abril). Mis felicitaciones: han aportado un grano más de arena en la divulgación y concienciación, de forma adecuada, de este síndrome». (Fernando Pérez, España)

«El Rhode Island Hospital debe estar en Providence, capital del estado de Rhode Island; no en Boston, capital de Massachussets». Así alertó Arístides Lima Castillo de un desliz en la nota titulada Especialista norteamericano elogia profesionalidad de los médicos cubanos (Nelson García Santos, 23 de abril). Nuestro agradecimiento al lector.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.