Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Llegar al corazón

«He llorado con esta entrevista (Fernando Pérez: Yo pienso que hay muchos Martí en Cuba, Alina Perera Robbio y Kaloian Santos Cabrera, 25 de abril). Pudiera parecer una extravagancia, pero la propuesta de Fernando es tan conmovedora que no pude evitar las lágrimas. Sin dudas, la película José Martí: el ojo del canario llega al corazón. Gracias a todos los que hicieron posible esta maravilla.

«Después de verla, somos un poco más cubanos, más martianos, más revolucionarios». (Alberto García)

«Muchas gracias a Clara Enma Chávez y a Ernesto Martínez por darle a nuestra patria este importante descubrimiento y por impedir que los restos mortales de Emilia Teurbe Tolón fueran arrojados a una fosa común (Una mujer, una estrella, Hugo García, 25 de abril). Sugiero que los servicios informativos de la TV realicen un documental acerca de la historia de esta cubana, para que nuestras jóvenes generaciones la conozcan más de cerca». (Alexander)

«Sr. Bianchi: Me complace enormemente felicitarlo por su excelente artículo sobre Marianao (Marianao, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, 25 de abril). Este suburbio habanero tiene para mí inolvidables recuerdos acerca de mi niñez.  Ahí me crié en la casa de mis abuelos prácticamente los primeros 20 años de mi vida… Lo felicito nuevamente por su excelente artículo sobre “mi patria chica”». (Juan Bilbao Gómez)

«Gracias por el artículo (Cubanos en la vida de Lenin, Luis Hernández Serrano, 21 de abril). Es bueno recordar a figuras tan relevantes como Lenin, quien en mi opinión nunca debe ser olvidado para bien del hombre». (D. Aguilera)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.