Frente al espejo

Debate formador

«Buenísimo artículo sobre el perfeccionamiento empresarial (Vísteme despacio, Haydée León, Yailin Orta Rivera y Lisván Lescaille Durand, 4 de julio), a partir del cual se puede desarrollar un sinfín de reflexiones en los planos ligados al desarrollo de un país, empresa, familia e incluso del propio individuo. Es muy importante para la Revolución, y para la aplicación de un socialismo serio y comprometido del siglo XXI, que se desarrollen todos estos temas en los foros educativos/formativos, laborales y políticos, bajo un debate estructurado.

«La responsabilidad de la reflexión estratégica recae en el plano político, pero (este tema está) ligado muy de cerca al plano gestor y operativo de la acción en la empresa, con la clase trabajadora del país… Los recursos y la riqueza que se genere son patrimonio del pueblo y la nación…». (Fernando)

«Felicidades, Miguel Ángel, por tan balanceado artículo (El avestruz que mató por amor, Miguel Ángel Valdés Lizano, 7 de julio). Muy apropiado el tono, pues a pesar de lo picante y a la vez doloroso que puede resultar el tema, usted lo dosificó con datos científicos muy interesantes. ¡Ojalá abundaran más los artículos como este en nuestra prensa!». (Héctor)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Facebook