Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Comprensión

«Soy un asiduo lector de JR. También integro el claustro de profesores de la carrera Ciencias de la Información de nuestra Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya, y trabajo como especialista en la Delegación del CITMA.

«Lo felicito entrañablemente por la nota Más profesionales de la información (Nelson González Breijo, estudiante de Periodismo, 10 de julio), referida a la graduación de nuevos profesionales de la carrera Ciencias de la Información. En un breve texto supo comunicar magistralmente a los lectores del periódico no solo el hecho noticioso en sí de la graduación de esos universitarios, los 60 años de la especialidad en Cuba y otros datos, sino también la importancia y perfil profesional de dichos especialistas. El mercado laboral de ellos es cada día más amplio y más necesario dada la importancia del recurso información y su gestión en la sociedad actual, pero a veces resulta incomprendido, no considerado por algunos decisores e incluso por comunicadores…

«Mis felicitaciones a los nuevos profesionales de la información graduados en la Universidad de La Habana, y a los 24 graduados de la especialidad en nuestra Universidad… Le reitero la felicitación a usted, por su oportuna comunicación que mucho agradecemos». (Lic. Leonardo Nieves Cruz)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.